Desde pequeños hemos escuchado que los sueños estaban para ser alcanzados, que las estrellas estaban para conquistarlas sin importar lo lejos que estuvieran. Ya de mayores, comprobamos que viajar a las estrellas estaba reservado solo para unos pocos: para los más listos, para los que tienen más medios o para los especialistas. Al resto, solo nos quedaba observar y pensar: ¡ojalá poder llegar a ellas!
También llevamos años escuchando que hay que cambiar el modelo energético, que hay que dejar de emitir CO₂ en su generación, pero eso significaba que esos pocos debían de tomar decisiones y cambiar lo que se había hecho hasta ahora. Para qué, se preguntaban, si seguir como hasta ahora les ha ido mejor que bien.
Por el beneficio de esos pocos nos convencieron que hay cosas inalcanzables, aunque el aire, el agua y el Sol siempre han sido de todos.
En Fundeen no creemos que las cosas sean inalcanzables, no esperamos a ver una estrella fugaz para pedir un deseo, decidimos tomar la iniciativa por responsabilidad y abrir las puertas a todo el mundo. Permitiendo que cualquier persona pueda participar del cambio de modelo energético e impactar positivamente. El aire, el agua y el Sol vuelven a ser de todos.
Democratizar el acceso a proyectos de energía renovable consiste en hacer fácil lo complejo, hablar de forma clara, ser transparentes y acompañarte en todo el proceso. Conquistar las estrellas es un gran reto, pero es más fácil cuando se hace en compañía.
Ser responsables significa además, de obtener beneficios económicos y generar energía limpia cero CO₂, impactar positivamente fomentando el desarrollo local y el ahorro de las familias en el presente y en el futuro.
Generar energía renovable es una obligación, ayudar a hacerlo posible facilitando la participación de todos y beneficiando a la sociedad es un deber.
Mientras ayudas a cambiar el modelo, puedes sonreír por el camino. Genera buena energía, genera energía buena.
Una acción,
tres beneficios
Invertir en sostenibilidad tiene muchos más beneficios que los económicos. También impactamos positivamente en el medioambiente, la sociedad y el territorio.
Haciendo fácil
lo complejo
Evaluamos previamente todos los proyectos para garantizar su viabilidad, e innovamos cada día para que sea fácil y entendible para todo el mundo.
Empieza a invertir en proyectos sostenibles que impactan