Todo el mundo debería poder coinvertir en proyectos de energía renovable y contribuir a cambiar el modelo energético europeo generando un impacto positivo.
Conseguir lo imposible
Generar energía renovable es una obligación, pero ayudar a hacerlo posible y beneficiando a la sociedad: es un deber. Trabajamos para hacer fácil lo complejo, hablando de forma clara y acompañándote en todo el proceso.
Una acción,
tres beneficios mayúsculos
Transformando el modelo energético europeo generamos mayores oportunidades de activación empresarial y damos libertad a la sociedad y a las empresas para construir el mañana desde la colaboración conjunta.
Beneficio social
Conseguimos que personas como tú diversifiquen su cartera, rentabilizando sus ahorros y obteniendo solvencia económica.
Beneficio territorial
Fomentamos de forma activa el desarrollo de proyectos energéticos en nuestro país, logrando la independencia energética de las poblaciones y de su entorno cercano.
Beneficio medioambiental
Ayudando a construir plantas de generación de energía renovable con cero emisiones de C0₂ reducimos la huella en su generación.
Somos la mayor plataforma de coinversión financiera del país y gracias a la participación de personas como tú conseguimos estos beneficios adicionales:
Beneficio para todos
En los últimos 5 años hemos repartido más de 300.000 € de beneficios entre coinversores como tú.
Beneficio al capital
Acompañamos a empresas promotoras para que sus proyectos energéticos se hagan realidad y generen energía renovable.
Objetivos claros
Sabemos dónde queremos llegar
Dinerito
con el solecito
Descubre los proyectos energéticos que tenemos ahora mismo abiertos a la coinversión y sé partícipe del cambio de modelo energético.
Haciendo fácil
lo complejo
Evaluamos previamente todos los proyectos para garantizar su viabilidad, e innovamos cada día para que sea fácil y entendible para todo el mundo.
Empieza a invertir en proyectos sostenibles que impactan